Popular Post
Recent Post

Ramos de flores de las famosas (I)

Ellas se casaron ante los ojos de miles de personas, que siguieron sus pasos hasta el altar a través de las revistas e incluso de la televisión. Tu boda no tendrá nada que envidiar a estas otras, más "principescas" y populares, pero algunos de los elementos que en ellas se vieron pueden servirte de "inspiración". Aqui les muestro la primera parte:

En tono azul agua predominó en la boda de Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz: en las flores de su ramo, en la corbata del novio e, incluso, en las coronas de las niñas que portaban las arras. El resultado fue muy bonito, digno de tener en cuenta.

Dos dinastías toreras se unieron en el enlace de sus hijos, Juan Manuel Palomo Linares y Marta González. La hija de Dámaso González escogió un ramo de Alfabia que estaba compuesto de fresias y jazmín.

Cuando Victoria de Borbón-Dos Sicilias y Markos Nomikos, armador griego, se unieron en matrimonio, toda la Familia Real estuvo presente. La joven novia se encargó personalmente de las flores que decoraban la capilla, ya que estudió decoración de jardines, decantándose por flores silvestres.

La inspiración decó de los años 20 (en el vestido, el ramo y el peinado, sujeto con un velo de encaje antiguo y una diadema) fue la protagonista de la boda de Laura Ponte y Beltrán Gómez Acebo. La modelo sujetaba un ramo de rosas blancas y un abanico joya.