Algunas novias opinan que se ponen nerviosas si duermen con su novio la noche anterior a su boda, que es posible que no concilien el sueño, que les de insomnio.
Para otras, dormir con su novio les da tranquilidad e mucha ilusión el poder levantarse juntos el mismo día en el que se van a casar.
Por mi parte, creo que sería más romántico dejar de verse una noche, y que mejor que el día anterior a la boda, no dejarse de hablar, pero dejar que pasen algunas horas solos los dos para recordar todos los lindos momentos y proyectarse al futuro, me parece una buena opción. Estoy segura que el encuentro del día de la boda será espectacular y con mayor ansiedad, y al verse los dos tan bellos no dudo que la alegría se reflejará en la sonrisa y en el brillo de los ojos de ambos.
Existen muchas maneras de pensar y de hacer las cosas, la mejor es aquella en la que ambos estén de acuerdo. No valerse de prejuicios, sino hacer lo que realmente les diga el corazón y parte de la razón. Conversen sobre el tema y cuéntenos ¿qué van hacer el día anterior a su boda?
Fuente: webdelanovia