Popular Post
Recent Post

Lencería sexy y romántica

Pasó la boda y por fin están a solas, en un hotel, en vuestra casa o en donde hayan elegido pasar la noche de bodas, llegó la hora de estar juntos en la intimidad.

Muchas novias dentro de su planificación olvidan este gran momento, y no preparan nada, sin embargo, con el tiempo, las novias actuales ya lo han incorporado en su lista de actividades, comprar la lencería perfecta para esas primeras noches románticas se ha convertido en un elemento clave para el inicio de su nueva vida de casados.

Muchas son las variedades de diseños y modelos de lencería, hay para todo tipo de gustos, desde los más sobrios y sencillos hasta los más atrevidos y sexys que impactarán al novio desde el primer instante.

A continuación te mostraremos algunos ejemplos:
Sexual conjunto de cuatro piezas de Simone Pérèle, usa un brasiere, truza y porta ligas transparente. Las pantimedias tienen un ribete muy femenino en los muslos.
Conjunto de dos piezas bastante femenino, romántico y sugestivo. Diseño de Allumette.
Romántica lencería color roda de Charlott’, lleva un talle de sugestivo escote y transparencia y una fina truza.
Sexy conjunto de color rojo para una noche de bodas apasionante. Lleva un hermoso top de tiras con lazo y un delicado hilo dental. Diseño de Simone Pérèle
Sugerente conjunto de encaje color negro adornado con lindas rosas. Diseñado por Darjeeling.
Conjunto de algodón con encaje, súper fresco y cómodo de Armor Lux .

Fuente: webdelanovia.com