Popular Post
Recent Post

Ideas originales para el primer baile de casados

Por siglos el vals ha sido el baile oficial de todos los recién casados, en una tradición que acompaño a nuestros padres, abuelos, bisabuelos, etc. Pero cuando se trata de tu boda querrás ir más allá de lo típico y esa primera danza puede ser el momento para mostrar originalidad.

Existen varios bailes y ritmos que van geniales con ese emotivo momento y que además te ayudarán a relajarte junto a tu pareja, tomando clases para demostrar sus dotes de bailarines en la pista.

Tango
Un baile sensual como también lleno de tradiciones, donde la pareja se complementa a través de una serie de pasos donde el énfasis está puesto en el complemento entre ambos, algo ideal para el idea en que decidieron empezar una vida unidos.

Rock & Roll

Una buena canción de rock clásico les permite moverse unidos a la vez que ponen ritmo y originalidad en la pista de baile. La idea es planear una coreografía en donde cada movimiento demuestre la complicidad entre ambos

Y porqué no juntar varios

Existen una increíble cantidad de bailes que podríamos seguir describiendo, pero la idea de que hacer de esa primera danza algo único queda en las ganas e imaginación de la pareja. Si quieren algo original pero sin olvidar lo tradicional, pueden comenzar con el vals para ir pasando a ritmos más modernos, haciendo de ese momento uno de los más inolvidable del día de tu boda.