Popular Post
Recent Post

Peinados novias con trenza

Una de las tendencias más populares en peinados para novias 2011 es agregarle trenzas al peinado de boda. Las trenzas le dan un toque sofisticado al peinado y hacen que se destaque sin la necesidad de utilizar herramientas de calor o productos de peluquería.

Los peinados recogidos son un clásico entre las novias, pero sin duda al agregarle trenzas le damos un toque moderno y fino al peinado. Hay una gran variedad de peinados para novias con trenzas 2011 que puedes probar o usar como inspiración:

El flequillo trenzado le añade un toque de glamour a un estilo convencional, además los peinados trenzados no requieren mantenimiento, ya que las trenzas son una herramienta firme.

Añadir varias trenzas delgadas en todo el cabello ayuda a lograr a un look romántico.

Las trenzas pueden ofrecer un estilo estructurado a un peinado, pero al mismo tiempo ofrecen encanto clásico y refinado. No hay reglas en cuanto a trenzas, puedes comenzar con una idea y terminar con un resultado que puede ser el perfecto para ti. Tómate tu tiempo para crear el peinado trenzado que más satisfaga tus deseos.

Puede que las trenzas eliminen la necesidad de usar accesorios para el pelo, siendo así una gran opción para aquellas que tienen un enfoque más minimalista en cuanto a accesorios.

Una trenza colocada en la corona de la cabeza supone una tiara natural o una corona natural. Siempre atraerá mucho la atención. Puedes hacerlo con pelo natural si tienes el pelo largo, sino puedes usar extensiones de cabello.

Los grados de complejidad en peinados con trenzas 2011 son variables. La combinación de diferentes estilos como las trenzas francesas y trenzas cola de pescado es otra de las opciones perfectas para una novia elegante.

Via: noviasybodas.cafeversatil.com