Popular Post
Recent Post

Colección vestidos de novia Disney

Blancanieves

Disney
se unió a la diseñadora Kirstie Kelly para crear una línea de vestidos de novia inspirados en las princesas de sus cuentos: “Bodas de Cuentos de Hadas”.

El traje de Blancanieves, como muestra la imagen, haría poner más envidiosa aún a la malvada madrastra del cuento de los hermanos Grimm.

Toda la colección de Disney combina un look fashion con elementos atemporales inspirados en 6 princesas.
Dulce elegancia

La colección de Blancanieves tiene seis vestidos y se la denomina “dulce elegancia”.

El diseño de los vestidos es conservador, con escote “strapless” y corte línea A. Una cascada de botoncitos recorre la espalda.

La tela es satén y la tiara está hecha con cristales de Swarosky.

Todos estos vestidos están a la venta en la tienda Bellissima Bridal Designs, de Coral Gables, el único sitio en el sur de Florida que tiene la línea de novias de Disney.
Cenicienta

Este vestido no es precisamente para hacer trabajos pesados, como los hacía la sufrida Cenicienta. ¡Bellísimo! Para deslumbrar a tu príncipe.

Esta colección posee el clásico glamour y puedes elegir entre siete vestidos de novia de telas satinadas, faldas amplias y generosos bordados en plata y apliques de cristales.

Una opción es el velo en tul, como toda una princesa de cuento.

¿Dónde habrá perdido el zapatito?


Bella Durmiente

Si la princesa Aurora hubiese visto este vestido de novia, seguro que nunca se hubiera rendido al sueño.

Este fue el impacto de todos los asistentes a la presentación de los vestidos de boda de Disney.

Sleeping Beauty está inspirada en cosas que se encuentran en la naturaleza, como las flores y las hojas que son evidentes en los bordados de los seis vestidos que integran la colección.

En el próximo mes de octubre se lanzará la línea que tiene 36 vestidos en Japón, Europa, Israel y en otros estados de EU.
Romance

La Bella Durmiente representa a la belleza natural, y transmite que el amor lo conquista todo.Con sólo un beso de su príncipe se enamora y descubre que ya es una verdadera princesa.

La línea del escote del vestido se acentúa y el romance se vuelve realidad con detalles de perlas y cristales.

Ariel

El personaje de “La Sirenita” demuestra que el amor lo cambia todo. Dispuesta a cruzar los océanos para encontrar el verdadero amor, Ariel descubre el mundo más allá del mar, donde salva al príncipe Eric.

Esta romántica colección rinde tributo al hogar acuático de Ariel.

La silueta se afina y da paso a una novia sexy en este traje de satén blanco con broche de cristales y escote tipo “halter” con suaves pliegues.
Sensualidad y encanto

Ideal para una novia que se siente cómoda luciendo su cuerpo.Los vestidos inspirados en Ariel están fabricados en telas como la seda y la gasa, y la línea de la cola da un efecto “ola de mar”.

La espalda tiene un abertura sensual, y la cola cae como una cascada de seda.
Bella

La hermosa y aventurera joven de “La Bella y la Bestia” se deja guiar por su corazón y aprende a ver detrás del exterior de una bestia para descubrir el alma y corazón de un príncipe humano.La colección tiene 5 vestidos de estilo sofisticado y delanteras muy entalladas.

Este modelo es de tafeta, con falda plisada y flores de organza hechas a mano que bordean el escote.
Sofisticada

Aquí la tafeta dorada juega a lo largo de todo el vestido, y el tul aparece solo en el velo.Bella ¿no es toda una princesa?

En los planes de Disney y Kirstie Kelly, no se incluye el diseño de trajes de los príncipes azules para novios, pero tienen previsto lanzar próximamente una línea de vestidos para damas de honor y una colección de joyas para las novias.
Jazmín

El personaje de Jazmín es una muchacha con una belleza exótica que desea casarse por amor y ver cómo es la vida fuera del palacio. Cuando conoce a Aladino, descubre la libertad que tanto ansiaba.Esta colección tiene 5 vestidos para novias que buscan ser bohemias y chic a la vez en su gran día.

La cola de tul lo dice todo en este “mágico” vestido de gasa blanca. El escote en “V” afina la figura, y lleva una aplicación de encaje y un importante trabajo en cuentas.

Y comieron perdices…

Como sucede en todos los cuentos, finalmente la princesa Jazmín encontró a su príncipe y fueron felices para siempre.¿Y quién no puede serlo en este traje de estilo contemporáneo?


Vestido de corte imperio en gasa drapeda y tono champán. El detalle: una esclava de plata y cristales en el brazo.