Popular Post
Recent Post

Viaje de novios a Cancún

Cancún, México, es un destino habitual para los que gustan del sol y el mar. Situado en el noroeste de México, Cancún es considerado un destino turístico internacional de primera clase. Dividido en zonas llamadas “cancunes”, la Isla de Cancún es una lengua de tierra que mide 23 kilómetros sobre los que se extienden una cadena de hoteles de gran lujo. Unida al resto del país por puentes.

El clima de Cancún es cálido y lluvioso debido a las corrientes de aire que llegan, del famoso Golfo de México. La temperatura se mantiene entre 23 y 27 grados centígrados. Es un lugar paradisíaco rodeado de mar azul, palmeras, arenas, y mucha diversión. Como destino turístico internacional, lógicamente Cancún es una ciudad cosmopolita, con folclore único, gastronomía deliciosa y una tradición cultural única.

¿Un viaje de novios a Cancún? un regalo inolvidable para dos que se aman y desean pasarla bien. Hay de todo tipo de atracciones en Cancún, sumergirse en el mar, nadar, tenderse en la arena y tomar placidamente el sol, comida deliciosa y diferente, discotecas donde bailar por la noche, deportes acuáticos, paseos por la ciudad llena de tiendas con productos de todo el mundo. Puedes caminar por el Boulevard Kukulcán en la zona hotelera, visitar las zonas arqueológicas como Meco, o por la noche tomados de la mano ver desde el Mirador o Playa Delfines, un ocaso o quizá un amanecer, del maravilloso Caribe, desde uno de los lugares más paradisíacos del mundo.