Popular Post
Recent Post

Novedosos Ramos de novia 2010 de Color azul

Si te has decidido por una boda azul y blanco, seguramente ya te has organizado para tener el ramo de novia que combine con todo ello. Puedes elegir entre un amplio grupo de flores que hoy en día son tratadas para lucir el azul que tu desees. Escoge un tono que combine bien pero que no resulte muy excesivo, y es que los tonos que escojas lucen de una manera en los adornos y claro está en otra manera en las flores, así que deberás de optar por un tono, tratándose de azul, un poco más pálido que el que usarás en la decoración.

Las tendencias de las bodas de hoy, se mantienen en ramos cada vez más coloridos, pueden ser de hasta tres tonos o colores, lo importante es encontrar el que coordine perfecto con el atuendo y el resto de la decoración sin que caiga en lo exagerado, que buen gusto es lo que se busca en todo para el día grande de tu boda.

Lindas propuestas de ramos de novia para el 2010, en azul que sin duda resultan en hermosas elecciones, para las que hayan escogido este color. Un detalle encantador, una flor azul en la solapa del novio.