Popular Post
Recent Post

Consejos para decorar la casa

Muchos novios comienzan la decoración y preparativos de la que será su nueva casa a la par que organizan su boda. Ya que es una labor que les ocupará mucho tiempo, ir decorando su casa poco a poco les permitirá darle el estilo y acabado que deseen. Estos son algunos consejos para decorar su futura casa:

  1. Antes de escoger los muebles de la lista de boda, define el estilo que prefieres: rústico, moderno, tradicional, vanguardista etc.
  2. Siempre puedes pedir ayuda a decoradores o especialistas, pero intenta plasmar tu propio estilo, de lo contrario corres el riesgo de decorar la casa un poco fría e impersonal.
  3. No llenes demasiado la casa, no hay nada peor que una casa donde no se puede meter nada, sobre todo si estás pensando en tener niños.
  4. No seas demasiado víctima de modas comprando por impulso, a pesar de que cambiarás de decoración en un tiempo piensa que lo que compres ahora te debe durar unos años.
  5. La tendencia actual son las líneas simples, pero a pesar de esto cada persona tiene su estilo. Una buena elección es la combinación de estilos.
  6. Lo ideal es ir comprando poco a poco. Aprovecha los viajes para comprar pequeños detalles. Al final verás como la diversidad enriquece el ambiente.
  7. Si estás pensando en el estilo minimalista, hay sitios donde puedes encontrar muebles funcionales y además acogedores.
  8. La luz es un punto muy importante en una casa, demasiada clara puede dejar un ambiente frío y una luz oscura puede tornar el ambiente en triste.
  9. Se espontánea, es importante combinar colores, texturas…resístete a la idea de querer combinar todo a la perfección.
  10. Si la casa no tiene la dimensión que te gustaría, hay alternativas que pueden transformar tu casa. Pintar una pared de otro color puede dar sensación de mayor amplitud.

Fuente: www.Bodaclick.com