Popular Post
Recent Post

Ideas para tu despedida de soltera

Casarse es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida de una mujer y no sólo porque se compromete con el hombre que ama, sino porque las responsabilidades comienzan a llegar y una se ve más madura al enfrentar los diferentes roles que va adquiriendo, como el hecho de ser madre, por ejemplo. El día de la boda es, sin dudas, inolvidable, pero existe otro momento también muy interesante: la despedida de soltera.

Este evento es organizado, por lo general, por las amigas de la novia, las hermanas o las primas. Lo que se busca en una despedida de soltera es un momento de relax y diversión entre mujeres en el que pueden intervenir diferentes actividades muy interesantes. Esta vez veremos algunas de las ideas más divertidas que se pueden realizar en una despedida de soltera; hay una idea para cada gusto, para cada mujer y para cada estilo.


  • Organizar una fiesta en casa con las chicas más cercanas a la novia es una de las opciones más clásicas, sin embargo, y para poner un poco de ambientación al asunto, pueden prepararse diferentes tipos de juegos y concursos entre ellas. Asimismo, la comida será 100% temática de la ocasión, pero si desean pueden pedir un delivery de sushi, cosa que está muy de moda en la actualidad.
  • No solo quedarse en casa es lo ideal, sino también salir a alguna discoteca o bar. Todas pueden llevar accesorios de pelo, como vinchas de diablitas o de ángeles.
  • Existen empresas que se dedican a consentir a la novia y a sus invitadas, como las empresas de lencería erótica femenina que suelen llevar todos sus implementos a las despedidas de solteras para que las invitadas los conozcan y puedan, incluso, comprar algunos para su uso propio.
  • Otras empresas de baile, como las de pole dance (o baile del tubo) también se encargan de llevar la fiesta a donde sea que la despedida de soltera se de. Las chicas y la novia aprenden un poco sobre esta danza sensual y pueden luego practicarlo en casa.
El objetivo de celebrar esta ocasión especial es que la novia se lleve un buen recuerdo en compañia de las amigas que le desean lo mejor en la nueva etapa de la vida que ha elegido, sin embargo, siempre hay personas piensan que es una ocasión para divertirse a costa de la novia, lo cual es un error.