Popular Post
Recent Post

Luna de miel en Maui – Hawai

Es una de las siete islas de Hawai que más visitan los enamorados, tanto para casarse, como para pasar la luna de miel o escarparse en unas vacaciones conyugales

El Maui se ha convertido en un destino turístico bastante visitado en los últimos tiempos, por su clima cálido e idóneo para los deportes de aventura, su gente amable, aguas cálidas y bosques tropicales. Maui es la segunda isla más grande del archipiélago y es la tercera más poblada de Hawai. Además esta formada por dos volcanes que se unen en un istmo.

Es recomendable visitar el parque nacional Haleakala a una altitud de más de 10,000 pies del nivel del mar, en donde se encuentra el cráter del volcán del mismo nombre donde antes del amanecer podrán ver las nubes a sus pies. A medida que el sol va saliendo, el imponente cráter del volcán se va mostrando en todo su esplendor, con sus picos y una gama de colores insospechada.

Las razones que Visit Maui nos señala para pasar una luna de miel en Maui son las siguientes:

  • Es un lugar en donde florece el amor y se vive el romance.
  • Puedes disfrutar de un grato ambiente de relajación, ya que brinda un servicio de spa espectacular.
  • La cocina de sus restaurantes es fabulosa, además tienes la opción de tener una cena frente al mar.
  • Puedes disfrutar de largos paseos a través de sus costas y visitando su ciudad, en donde encontrarás galerías y tiendas. En el camino podrás apreciar hermosas caídas de agua y verdes campos.
  • Practica tu deporte acuático favorito en sus playas, surfing, buceo, snorkeling, etc.
  • Tendrás la oportunidad de visitar la Maui´s sister island – Maloka’i and Lana’i, una isla privada que se convertirá en tu paraíso. En ella puedes hacer deportes acuáticos, pasear a caballo, entre otras actividades.

Esta isla posee mil y un encantos para conocerla. Visita sus playas, sus olas, paisaje y espíritu deportivo que la caracteriza, complementos ideales para una pareja que desea pasarla bien.




Más información: Hawaii