Popular Post
Recent Post

Cuando se acaba el amor…

Diariamente millones de parejas, en todo lugar y estrato de la sociedad, da por acabadas relaciones que un día prometían ser “para toda la vida” no se puede culpar a nadie llegado el momento de separarse. ¿Se acabó el amor? ¿puede comprarse por ahí, otra cuota de amor? Se faltó a la promesa de mantenerse fiel por siempre, y eso acaba de inmediato cualquier relación. ¿qué se hace?


No nos engañemos, pocas muy pocas parejas sobreviven a la infidelidad, y si eso pasa, la vida en común no vuelve a ser la misma. Cuando se acaba el amor, seguro que el interés en otra persona puede ser algo que se presenta muy natural. Que nadie se piense que las parejas jóvenes no se rompen por infidelidades ni tampoco se sueñe que matrimonios de mucho tiempo, no se enfrenten a estos rompimientos.

Hoy les traigo el recuento de famosas y parecía ser eternas parejas del celuloide que se acabaron, ya por que se acabó el amor, por “diferencias irreconciliables” o porque un tercero en discordia hizo acto de presencia.

El no matrimonio, pero sí convivencia de muchos años de Susan Sarandon y su marido (más joven por cierto) Tim Robbins se ha acabado, algo que de verdad sorprende. Siendo que la pareja, actores, productores, activistas, y super estupendamente llevados, al menos hasta ahora, parecían de lo más enamorados y estables. El comunicado de la pareja pidió respeto a su privacidad, ya se barajaban meses atrás si hubo infidelidad y quién fue el pecador de los dos.

Sean Penn se decidió igual que su mujer Robin Wright a esta vez, sí divorciarse. Y es que la pareja de actores ha puesto ya antes, 2 demandas de divorcio que luego han retirado para darse otra oportunidad. Parece que ahora la oportunidad no volvió a funcionar, y a menos que se arrepientan el exmarido de Maddona (de la que por cierto siempre sentía celos Robin) y Robin Wright estarán en nada divorciados totalmente.


La cantante Avril Lavigne en la primera imágen, también se ha decidido por dejar el matrimonio, se ha rumorado que presentó meses atrás la demanda de divorcio, y que si todo marcha bien, la jovencísima pareja estará también integrando en nada el Club de los Divorciados.